Pioneros Jr. cae en casa ante Deportiva Venados

Comunicación Pioneros de Cancún

Los Pioneros Junior se llevaron una sorpresa en casa esto luego de caer 1-2 ante Deportiva Venados en el juego correspondiente a la Jornada 24 de la Tercera División Profesional, en partido disputado en el Estadio “Cancún 86”.

El conjunto de los Pioneros Junior dejó ir las tres unidades en casa en un partido que arrancó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, en donde Pioneros buscó hacer daño a su rival con par de jugadas de peligro, sin embargo el gol pionero llegaría en la tercera oportunidad, esto cuando corria el minuto 24 de la primera mitad y en donde Fernando Orozco recibió el esférico tras un centro y dentro de área grande disparó a la portería, mandando así el balón al fondo de las redes y colocando el 1-0 en la pizarra.

El cuadro yucateco intentó empatar el partido pero Pioneros no permitió el gol en la primera mitad.

Para el segundo tiempo Deportiva Venados empataría el encuentro tras el gol de Pedro Ramírez, quien anotó el 1-1 al minuto 51 del tiempo corrido.

Los visitantes aprovecharon otra oportunidad al minuto 66 del tiempo corrido, esto tras una buena jugada de Juan Pablo Ruíz, quien disparó a la portería de larga distancia, mandando el balón dentro de la portería y colocando el 1-2 en el marcador.

Pioneros Junior intentó empatar el partido pero no corrió con suerte y tras 90 minutos disputados el partido finalizó con marcador 1-2 a favor del conjunto visitante.

Con este resultado Pioneros Junior se quedó con 40 unidades y en la sexta posición de su grupo, ahora el club caribeño se preparará para enfrentar el “Clásico Quintanarroense” ante Inter Playa del Carmen FC.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.