Chapulineros de Oaxaca, suman tres puntos ante Cafetaleros de Tapachula

Comunicación Chapulineros de Oaxaca

El  equipo  de  Chapulineros  de  Oaxaca,  que  participan  en la  Liga  TDP,  antes conocida como Tercera División de Fútbol, este sábado jugo su Jornada 24 de la Temporada Clausura 2019 ante Cafetaleros Tapachula, jugando en casa en el cambio de Estadio Independiente MRCI, en San Jerónimo Tlacochahuaya, Oax., con una magnifica tarde con lluvia en su inicio y a los pocos minutos de iniciado la escuadra saltarina marco el juego a su ritmo, dominando el medio campo sin poder concretar un gol durante todo el primer tiempo.

Así mismo nos fuimos al medio tiempo, con oportunidad para ambos equipos de ajustar las estrategias y con la misma posibilidad ambos al tiempo restante.

Al iniciar ya el segundo tiempo por parte de la escuadra de Chapulineros, se hacen dos cambios entrando Saynes Yeison y González Pedro, por lo que al minuto 65 marca el primer Goll Pedro, portando el número 15.

Y es como el equipo saltarín retoma el control del juego y hace varias jugadas, al minuto 79 llega nuevamente al área chica Yeison anotando el segundo Gol con Chapulineros.

Lo que coloca al equipo de Oaxaca en el cuarto lugar del Grupo 3, subiendo de nivel y escalando cada día más.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.