Sorprenden a Iguanas

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2019.- El andar de la Liga TDP continua con sus acciones y la fecha 31 del Grupo VIII, mando a Iguanas FC enfrentarse a Guerreros Morelia 4D en las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (Cancha 15).

Un encuentro que parecía cómodo para los zihuatanenses llego a ser una pesadilla, pues a pesar de que apenas al 12’, Luis Villarreal los puso al frente con el 0-1, posterior a ello poco a poco los locales se fueron al frente y al 31’, Humberto Barajas ponía el 1-1 con el cual el encuentro llegaba al descanso.

En la parte complementaria, los morelianos volvieron a dar el golpe y al 51’, Alí Valenzuela ponía el 2-1. La persistencia de los guerrerenses dejaba grandes huecos que los michoacanos aprovecharon y al 83’, Bryan Méndez puso el 3-1. En el tiempo de reposición hubo más emociones, pues al 90’+2’, Bryan Méndez volvió a hacerse presente con el 4-1 e ipsofactamente Emmanuel Cisneros ponía el 4-2 definitivo.

Con la dolorosa derrota, el cuadro dirigido por Tirso Ríos permanecerá en la décimo cuarta posición contando con 27 puntos, gracias 5 victorias y 7 empates, así como 5 unidades extras.

Temas Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.