Empate de dos puntos

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 24 de marzo de 2019.- Gallos Blancos de Querétaro 3ra sueño con un posible paso a la liguilla del certamen 2018-2019 de la Liga TDP y para ello, deberá de sumar los más puntos posibles ya que el cierre de la temporada regular esta cerca y el primer paso fue hacerle los honores a otro club que pelea lo mismo, un puesto entre los seis primeros del Grupo VIII, Delfines de Abasolo.

El cotejo parecía favorecer a los queretanos, pues poco a poco se adueñaron del esférico y gracias a ello, al 17’, David Castañeda ponía el 1-0. Al paso del tiempo el encuentro parecía estancarse en una dinámica de mucho roce y poco futbol, al punto de no ofrecer mayores emociones hasta el descanso.

La segunda parte parecía la misma dinámica, pero con un poco más de fluidez de parte de los guanajuatenses que provocaban estremecimiento entre la afición queretana que sufría con cada llegada de los rivales. Cuando parecía que los locales se llevarían los tres puntos, Yavel Rodríguez al 90’+1’accidentalmente mando el esférico al fondo de su propio arco para poner el 1-1 y que mandaba a la definición de penales por el punto extra.

Gracias a la efectividad de los dirigidos por José Soria, Gallos Blancos logro sumar dos unidades en lugar de uno, llegando ya a 46 y ubicándose decimos en la tabla del grupo, 8 unidades debajo del sexto lugar.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.