AGUACATEROS CDU GOLEA A FC LIBERTADORES

AGUACATEROS CDU Llego a cien goles

Por Benjamín Zarco // TERCERA MX

Uruapan, Michoacán a 24 de marzo de 2019.- El líder absoluto del Grupo VIII, así como de la Liga TDP, Aguacateros CDU continua invicto y el pasado sábado le hizo los honores desde la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón al equipo de Libertadores FC.

Los papeles mostraban a los michoacanos como amplios favoritos en el duelo y las acciones del juego así lo demostraron, pues apenas al minuto tres de iniciado el juego Bryan Mota ponía el 1-0 tras disparar frente al arco con pierna zurda. El dominio aguacatero continuo y al 23’, Bryan Mota se volvería encontrar con el esférico y de pierna derecha mando un balón cruzado para el 2-0. El primer tiempo no concluyo y tres minutos después, Luis Menera recibió un centro y de manera franca remato de pierna derecha para el 3-0 definitivo del primer tiempo.

Para la parte complementaria seguía la misma dinámica, con un cuadro michoacano incesante al ataque y que al 55’, Luis Menera le daría frutos por segunda ocasión, esto después de que recibiera un pase filtrado y dentro del área penal cruzara al arquero para el 4-0. El festival continuo y así mismo, una fiesta que se vivió pues al 89’, César Castellón marcaria un soberbio gol con un disparo de larga distancia y ponía el 5-0 definitivo.

Con ello, el cuadro michoacano prosigue como líder único e invicto, y con el tanto de Cesar Castellón llegan a los 100 goles en el actual certamen y aun, con falta de 7 fechas por delante.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.