ACUMULA CINCO PARTIDOS SIN PERDER CAMPECHE FC EN LA LIGA TDP; GOLEA, 4-0 A DELFINES MÁRQUEZ

Comunicación Campeche FC

Alargó a cinco partidos sin perder y dos victorias en fila su buena racha Campeche FC al pasarle por encima, 4 goles 0, sobre Delfines Márquez, en la fecha 25 de la Liga de la Tercera División Profesional, Grupo I, encuentro que marcó el debut de Gabriel Asael Alpuche, tuvo un conato de bronca y un expulsado por equipo, en el campo de la Muralla Kin-Ha.

El cuadro rojiblanco dominó de principio a fin el partido ante un rival que muy poco peligro generó en el área local, a diferencia de FC que desde su primer intento piso con peligro el área cetácea con cuatro remates consecutivos que se fueron por encima del arco de Mauricio Castro, con remates de Rodrigo Martínez, Juan García, Fernando Martínez, Jorge González, desbordes de Emiliano Díaz y Ángel Rivero.

Dueños del balón Campeche FC controlaron el juego en el medio campo ante rival que no se encontró en el campo, lo que los llevó a abrir el marcador al minuto 31 de tiempo corrido en un doble contrarremate que alcanzó a rechazar la defensa hasta que el balón le quedó a José Emiliano Díaz, quien de media vuelta la puso en el fondo de las redes para el, 1 por 0.

Llegaron por izquierda y derecha con César Rosado y Ángel Rivero, Uriel Pérez y Emiliano Díaz, respectivamente, hasta que en una jugada en los linderos del área por izquierda Jorge González recibió falta y en jugada prefabricada Elías Góngora la puso en el ángulo superior izquierdo dejando sin oportunidad a Mauricio Castro, para el, 2 por 0.

Después un potente disparo de Rodrigo Martínez de fuera del área, que se fue por encima del arco, vino una jugada por izquierda filtraron pase que fue a buscar Elías Góngora dentro del área y entre dos defensores exhibió la mala salida del arquero Mauricio Castro, que remató para poner el, 3 por 0, con su primer doblete en la Liga TDP, y a un minuto del descanso Ángel Rivero exigió al arquero con un disparo potente de zurda, que este envió a tiro de esquina.

Los primeros minutos del complemento fueron los mejores para los Delfines en los que generaron algunas acciones de peligro ante el marco de Roni Lozano, que no fue exigido en demasía, solo un disparo muy peligroso de Junior Balán, mientras que FC seguía manejando el balón, buscando ampliar su ventaja, pero Mauricio Castro evitó por lo menos dos goles más, la más clara fue un remate de espaldas al marco de Jorge González.

Los ajustes que hizo el técnico Martín Casas fueron precisos al ingresar Kevin Ye por Emiliano Díaz, quien tuvo que dejar el terreno de juego por lesión apenas al minuto seis del complemento, así como el de Leon Wong por Rodrigo Martínez, luego vino el debut de Gabriel Asael Alpuche en sustitución de Roni Lozano, arropado por su defensiva que jugó con pinzas, fue ordenado con José Santoyo y Fernando Martínez, con César Rosado por izquierda.

Minutos después en el medio campo se dio un conato de bronca cuando el recién ingresado Leonardo Wong fue derribado y todavía le estrellan el balón en la cara lo que generó que se calentaran los ánimos, con empujones y manotazos que terminaron con la expulsión de Wong y el delfín Pedro Vargas.

El partido cayó en un bache tras el conato, pero en el último minuto de juego en jugada por izquierda Ángel Rivero con disparo raso sentenció el triunfo rojiblanco con el cuarto tanto, después de que el arquero delfín sacó un disparo suyo a primer poste, para el definitivo, 4 por 0. Al término del partido, los jugadores hicieron entrega de la ropa que fue donado como parte de la campaña de labor social que implemento la Liga TDP  denominada “Más que tres puntos”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.