ALEBRIJES SUMÓ LA 7ª VICTORIA CONSECUTIVA Y SE REAFIRMA COMO SUBLÍDER DEL GRUPO III DE LA LIGA TDP

Comunicación Alebrijes de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca sumaron su séptima victoria consecutiva y la 14ª del campeonato al vencer como visitantes 2-1 a Santos Córdoba y de esta forma reafirmarse como sublíderes del Grupo III de la Liga TDP, siguiéndole la huella al equipo Once México, líder de este sector y que será el rival del próximo fin de semana de la escuadra dirigida por el profesor Horacio Moreno Linares.

       El gran trabajo del profesor Horacio junto con las promesas oaxaqueñas que militan en el cuadro de la Verde Antequera les ha permitido escalar posiciones y colocarse también en el noveno escalón dentro de los equipos que hasta el momento están en la zona de calificación de la liguilla de filiales de la Tercera División.

      Alebrijes cobró revancha de la derrota que el equipo cordobés le infringió en la novena jornada el pasado 18 de noviembre 1-2 en el Estadio Tecnológico de Oaxaca y con goles de Fabricio Ortiz y de Francisco Jesús Paz se adjudicó los tres puntos en la acción de la fecha 25.

      El gol de la escuadra veracruzana fue anotado por Osvaldo Lozano, en la segunda mitad cuando trataron a toda costa de impedir la victoria del cuadro oaxaqueño.

       La oncena de Alebrijes alineó con: Esteban Rodríguez, Jonathan Esparza, Luis Vázquez, David Ricardez, Giovanni Zenteno, Carlos Alvízar, Fabricio Ortiz, Francisco Jesús Paz, Daniel Arellanes, Mario Sánchez, Eduardo López.

    Después ingresaron Diego Amador por Francisco Jesús Paz, Jairo Ojeda por Luis Vázquez, Brian Vargas por Carlos Alvízar.      Los oaxaqueños recibirán el próximo domingo a Colegio Once México en la actividad de la jornada 26.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.