DEPORTIVA VENADOS SE IMPONE A TABASCO

Tamanche, Yucatán a 30 de marzo.- Los Venados de Yucatán de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) se encontraron la tarde de hoy a un rival que vino a defenderse desde el inicio, pero supieron sobreponerse y vencer por 1 gol a 0 a los Cocodrilos de Tabasco en partido correspondiente a la Jornada 25 del Grupo 1.

Desde el inicio y hasta el final del partido los Venados dominaron el esférico, aunque en la primera mitad escasearon las llegadas de peligro al arco rival, la más clara fue para Hector Ortegon al rematar de cabeza un centro proveniente de un tiro de esquina.

Los tabasqueños se mostraban bien planteados sobre el césped de el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanché y no dejaban espacios en su zona defensiva.

La calma y el buen manejo del balón por parte de los locales les rindió frutos en la parte complementaria, y es que, a pesar de que no se presentaban las jugadas de peligro, el balón estaba mucho más cerca de la portería visitante.

Fue al minuto 57 de tiempo corrido tras un tiro centro de Pedro Ramírez por la banda izquierda que se incrusto en el arco de los Cocodrilos para la algarabia de la afición presente en el estadio que coreó la anotación.

Con el transcurrir de los minutos, los ciervos fueron sobrellevando el partido, por momentos dejando la iniciativa al rival, que se mostró falto de ideas y no inquietó a Carlos Fuente, portero de los astados.

Sin más tiempo en el reloj, el árbitro marcó el final del mismo con el triunfo de los Venados 1-0 y así la racha de partidos seguidos sin derrotas de los Yucatecos llegó a 21.

Anteriormente por la mañana, los equipos aún 13 y sub 15 de los Venados derrotaron por idéntico marcador de 1-0 a las escuadras del CEFOR Necaxa Mérida en la Jornada 18 de la Liga Nacional Juvenil.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.