Lobos cae ante Tigres

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santa Rosa, Querétaro a 01 de abril de 2018.- El fin del tercer mes del año llego y con ello, las acciones de la fecha 32 de la Liga TDP. En la cancha del Parque Bicentenario de Querétaro, Lobos ITECA busco afianzarse aun mas del subliderato y el rival en turno, Sahuayo FC otro cuadro que pelea los mismos puestos.

El encuentro fue muy cerrado, así como se esperaba con dos equipos que se encaminan a estar en la liguilla de la última categoría profesional. Los michoacanos aprovecharon en un inicio una serie de llegadas y al 17’, Mario Barajas lograría concluir el 0-1 momentáneo.

La dinámica se encerró en un ida y vuelta incesante, donde los defensivos de ambos clubes se estiraban a no mas poder para lograr cortar las jugadas de peligro. El tiempo siguió su andar y al termino de los 90 minutos, no hubo mayores emociones que gritar y la victoria de los michoacanos.

A pesar de haber perdido los tres puntos, Lobos ITECA permanece aún en la tercera posición con 62 unidades y lo sahuayenses se acercan a ellos, sumando 59 puntos, logrando colarse del sexto al cuarto lugar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.