FC LIBERTADORES IGUALÓ CON SALAMANCA FC

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 01 de abril de 2019.- El mal andar del cuadro de Libertadores FC en el Grupo VIII de la Liga TDP sigue, y el pasado fin de semana le hizo los honores a Salamanca FC en busca de terminar con la mala racha.

A pesar de una defensiva bien organizada por los guanajuatenses, los queretanos persistieron por grandes lapsos del primer tiempo, llegando a tener una clara oportunidad al 42’, misma que Gonzalo Camarena no desaprovecharía y con un disparo certero concluiría con la ventaja momentánea de los rojinegros.

La segunda parte fue de dominio alterno, que poco a poco llegaban a ambos arcos con gran peligrosidad y seria hasta el 56’, que Giovanni Miranda lograría rematar de manera adecuada con lo cual pondría el 1-1. El tiempo prosiguió y los clubes no lograban hacerse presentes nuevamente en el marcador.

Con el empate final, los tiros penales llegaron para definir el acreedor del punto extra, mismo que sería el cuadro Vinotinto que llego a 40 unidades. Libertadores por su cuenta, siguen en el fondo de la tabla con 19 puntos, solo arriba de Guerreros Morelia 4D por 4 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.