COCODRILOS FC EN APRIETOS

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

La Piedad, Michoacán a 01 de abril de 2019.- Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas no ha logrado tomar el buen ritmo que lo llevo a los primeros lugares a base de una serie de malos resultados, los dirigidos por Mario Juárez pisaron la cancha del Estadio Juan Nepomuceno López para encararse a Reboceros de La Piedad en el marco de la fecha 32 de la Liga TDP.

En encuentro que desde un inicio fue difícil para los del puerto y que apenas al minuto 15 de juego, José Rodríguez puso el 1-0 a favor de los piedadenses. No paso mucho tiempo y los locales seguían buscando el arco que protegía Jafet Moreno y al 20’, César Santana puso el segundo tanto de la tarde, dejando un 2-0 en el marcador para e medio tiempo.

El comienzo de la segunda parte parecía tener la misma tónica, pues al 64’, Alejandro Torres ponía un tanto mas para la localia que ya lo tenia arriba 3-0. Poco a poco los lázaro-cardenenses tomaron control del esférico a tal grado que la diferencia se acorto al minuto 84’, con un disparo certero de Baruc Ochoa que ponía el 3-1. Todo indicaba que el encuentro concluiría así, pero al 90’+1’, Héctor González puso el 3-2 definitivo.

Los pupilos de Mario Juárez han demostrado tener la suficiente capacidad para estar en los puestos altos, pero a pesar de ello la serie de malos resultados lo deja bajar en la tabla del Grupo VIII hasta el puesto 5, sumando 56 unidades y a falta de seis jornadas, la pelea por el pase a liguilla se intensifica, pues los porteños no quieren quedar fuera y meterse a la fase de eliminación directa por segundo año consecutivo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.