Se avecina el clásico Delfines vs Académicos

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

El clásico universitario en el que Académicos UGM Norte y Delfines UGM Mendoza se verán cara a cara, sin duda es lo más importante que se disputará durante la jornada 30 de la Liga TDP, duelo pactado para este viernes a las 15:00 horas en la casa de los mendocinos.

En un encuentro en el que el orgullo pesa más que las unidades en juego, ambos conjuntos tal como lo han hecho en otras ocasiones, buscarán y echarán mano de sus mejores elementos para asegurar la victoria desde los primeros minutos de acción.

Los orizabeños se presentan como favoritos por ser los líderes de la competencia con 64 unidades, llegan motivados tras vencer a Papanes de Papantla e hilar 8 semanas consecutivas sin conocer la derrota, siendo la mejor ofensiva del torneo con 70 goles a favor por únicamente 21 que les han hecho daño.

Con su pasaporte asegurado a la fiesta grande, los dirigidos por Jaime Ramírez Arellano esperan no ser sorprendidos por los cetáceos.
Por su parte, Delfines que cada vez complica más su posibilidad de estar en la liguilla y en su último compromiso empató, está obligado a ganar para mantenerse con vida, aspecto que podría jugarles en contra por sentir la presión de sumar los tres puntos.

Mientras que Albinegros, de descanso durante la jornada 29, este sábado visita a FC Los Ángeles con la idea de seguir como el tercer mejor equipo del certamen con 56 puntos, convencido de que no puede dejar ir más unidades pues el cierre para entrar a la liguilla cada vez es más aguerrido y podría complicarse su estancia.

https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2019/04/02/se-avecina-el-delfines-vs-academicos

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.