Pioneros Jr. se queda con el ´Clásico´

Comunicación Pioneros de Cancún

Los Pioneros Junior se llevan el ´Clásico Quintanarroense´ luego de vencer 2-0 a Deportivo Chetumal en el partido correspondiente a la Jornada 26 de la Tercera División Profesional y el cual se disputó en el Estadio “Cancún 86”.

Con una entrada de cerca de 500 aficionados en el Estadio “Cancún 86” fue como arrancaron las acciones de la Jornada 26 para Pioneros Junior y Deportivo Chetumal, en donde los primero minutos el cuadro cancunense se mostró mejor dentro del terreno de juego generando par de ocasiones de peligro que para su mala fortuna no pudieron concretar.

Al minuto 43 de la primera mitad el marcador se movería, esto tras un golazo de Alejandro Hernández quien desde fuera del área disparó a la portería, mandando el esférico al fondo de la redes y colocando el 1-0 en la pizarra a favor de Pioneros Junior.

Deportivo Chetumal intentó reaccionar sin embargo no tuvieron suerte, y tras 45 minutos Pioneros se fue al descanso con ventaja de 1-0. 

Para el segundo tiempo Pioneros Junior acrecentaría su ventaja y al minuto 63 del tiempo corrido Fernando Orozco se metió al área y tras quitarse a su marca, disparó a la portería anotando así el 2-0 en el marcador.

Al minuto 75, Nicolás Segura tuvo en sus pies el tercer gol tras una gran jugada del atacante pionero que en par de ocasiones a base de recortes se quitó dos defensores dentro del área y posteriormente disparó a la portería en un tiro que fue atajado por el arquero chetumaleño quien evitó la anotación de los Pioneros.

Luego de 90 minutos, los Pioneros Junior se quedaron con la victoria tras finalizar el partido con marcador de 2-0, resultado con el que los Junior sumaron tres puntos y llegaron a 44 unidades, manteniéndose en el sexto lugar del Grupo 1 en la Tercera División Profesional.

Para la próxima semana Pioneros Junior descansará y será hasta la Jornada 28 cuando enfrente a Cocodrilos de Tabasco en la penúltima fecha del torneo. 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.