Héroes y Xolos de Hermosillo reparten puntos en Caborca

El cuadro dirigido por Juan Romo tuvo más oportunidades frente al arco de los caborquenses, sin embargo, no pudieron hacer el tanto definitivo.

Comunicación Xolos de Hermosillo

En un partido correspondiente a la jornada 19 de la Tercera División Profesional 18-19, el conjunto de Xolos de Hermosillo igualó 3-3 en su visita a al estadio Fidencio Hernández ante los Héroes de Caborca.

Por la escuadra hermosillense anotaron Christian Ruíz al 7’, Francisco Aguirre al 23’ y Luis Carlo Cano al 71’, y para los de casa se hicieron presentes Jesús Ruíz con un doblete al 12’ y 53’ y Brian Claro al 43’.

El juego

Xolos de Hermosillo comenzó dominando a su rival y apenas al minuto 7 se adelantaron en el marcador, gracias a un testarazo cruzado del defensor Christian Ruíz a un centro pasado a segundo poste.

Los locales reaccionar rápidamente y al 12’ emparejaron los cartones, Jesús Ruíz aprovechó una desconcentración del arquero debutante Francisco Valencia y mando el balón al fondo de las redes.

La Jauría sonorense siguió insistiendo hasta que pudo recuperar la ventaja al 23’, en una serie de rebotes en el área, el atacante Abisahí Durán sacó un remate de zurda que empujó el capitán Francisco Aguirre.

A pesar de que los visitantes tuvieron más acciones de peligro, los Héroes vinieron de atrás y al 43’ empataron el cotejo, tras una falla de la zaga capitalina, Brian Calvo definió tranquilamente por encima del portero Valencia.

En el complemento los de la perla del desierto concretarían la remontada, de nueva cuenta fue Juan Ruíz al peinar un servicio desde la banda derecha para dejar sin chance al cancerbero Xoloitzcuintle al 53’.

El duelo se volvió de ida y vuelta hasta que Luis Carlos Cano hizo el tercero para Xolos, al rematar de cabeza dentro del área chica al 71’, luego de una mala salida del guardameta.

El cuadro dirigido por Juan Romo tuvo más oportunidades frente al arco de los caborquenses, sin embargo, no pudieron hacer el tanto definitivo y el punto extra se decidió en penales para los de Hermosillo con un 6-5 a favor.

En la siguiente fecha los el conjunto canino recibirá a Huatabampo FC, mientras que Héroes de Caborca visitará a Cimarrones de TDP.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.