DEPORTIVA VENADOS GANA CON AUTORIDAD

Cd. del Carmen, Campeche, a 6 de Abril.- Los Venados de Yucatán de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) consiguieron el triunfo en su visita de esta tarde a la escuadra del Carmen FC al son de 3 goles a cero y así llegaron a 22 partidos consecutivos sin ser derrotados.

El partido correspondiente a la Jornada 26 efectuado en el Campus 1 de Ciudad del Carmen, Campeche se tornó por momentos complicados para los ciervos debido a que por lesiones en su cuadro titular el estratega Arturo Espinoza tuvo que echar mano de una alineación no tan habitual.

Sin embargo, el gran momento que ha vivido el equipo en esta temporada dio como resultado que el atacante Juan Ruíz abriera el marcador a los 33 minutos del primer tiempo.

La segunda anotación llego hasta la parte complementaria, corrían los 59’ de tiempo corrido cuando el enrachado Pedro Ramírez se hizo presente en el marcador, lo que para el fue el tercer partido consecutivo en que horada la portería contraria.

La goleada tomó forma en los minutos finales gracias a Hector Ortegón, al marcar su anotación sobre el minuto 87’ para el 3-0 final.

En este partido hizo su debut en el profesionalismo el juvenil Kevin Gutiérrez de 14 años al ingresar de cambio durante la segunda parte y a partir de ahí los ciervos terminaron el encuentro jugando con dos jugadores de 14 años, el otro jugador menor Carlos Frayde, habitual titular en el once de Espinoza, ambos surgidos de las fuerzas básicas del club.

Con este par de jugadores se ve una gran proyección para la institución, y es que, en la Liga TDP el jugador menor obligatorio debe ser máximo de 15 años.

Para la siguiente semana los Venados regresan a tierras yucatecas para recibir la visita del equipo Mur FC, en esta oportunidad el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” será la “casa” de los astados el día domingo 14 de Abril a las 15 horas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.