Rojos golea a PALMAC

LIGA TDP

+ Gran actuación de Juan Ochoa que anotó dos goles

Los Rojos de Colima continúan en zona de calificación y se consolidaron una vez más, gracias al contundente triunfo de 4-1 sobre su similar de PALMAC Nacional, en actividad de la fecha 34 del grupo diez en la Liga TDP.

La mañana de este martes, el cuadro colimense realizó un destacado partido, el cual tuvo como escenario la Unidad deportiva Solidaridad en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Juan Ochoa fue el que guio al curado colimense a la victoria, anotó en dos ocasiones y fue pieza importante en el ataque, completaron la cuenta Pablo García e Isidro Suárez con anotación cada uno.

Los dirigidos por Sergio Carlos Torres Ortiz llegaron a 58 unidades, igualando en puntos a Tapatíos Soccer, sin embargo a estos aún les falta jugar su encuentro de esta fecha doble. El sábado 13 de abril Rojos recibe en el estadio Colima a Ánimas de Sayula, en punto de las siete de la tarde.

EL MIÉRCOLES JUEGA EL LIDER

En partido para no perderse, este miércoles 10 de abril, Atlético Tecomán es anfitrión de Escuela Chivas, dará inicio a las cuatro de la tarde en el estadio Víctor Eduardo Sevilla.

Los tecomenses son los líderes del grupo diez con 74 unidades, mientras que la filial del Rebaño Sagrado se encuentra en el cuarto peldaño con 70 puntos, partido que será el más interesante de esta jornada, además son los equipos menos goleados en lo que va de la temporada 2018-2019.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.