LA TERCERA DIVISÍÓN DE ALBINEGROS SE PREPARA PARA UNA COMPLICADA SALIDA

*El sábado visitan en la sierra poblana al CEFOR Cuauhtémoc Blanco.
*Con paso perfecto fuera de casa, los bicolores quieren mantener el liderato del grupo tres.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Con una dura aduana por visitar, la tercera división de los Albinegros, sabe que el constante trabajo y la disciplina táctica serán determinantes para salir victoriosos el próximo sábado que se metan a la sierra poblana, cuando se midan al representativo del centro de formación Cuauhtémoc Blanco.

A pesar de que los poblanos ya sufrieron una derrota en su casa, como rival suele ser muy complicado y regularmente ocupa posiciones de privilegio, por lo que la escuadra que comanda el profesor Leoncio Huerta deberá ser muy cautelosa y estar concentrada al máximo durante los 90 minutos, pues seguramente será un duelo cerrado y en donde cualquier error puede ser determinante.

Con esos antecedentes, el representativo de Orizaba trabaja con toda la determinación y una gran intensidad, pues saben que aunque es temprano en el torneo, juegos como el que tienen en puerta pueden ser determinantes y no se pueden dar el lujo de dejar puntos en el camino.

Entrenando cada tarde tanto en el acondicionamiento como en lo técnico táctico, los orizabeños han mostrado, fieles a su tradición, una condición física insuperable, trabajo que es responsabilidad del profesor César Mayoral y que mucho ayuda en cada juego a los bicolores.

Por su parte, el estratega Leoncio Huerta ha preparado de manera muy detallada la táctica que pondrán en marcha ante los ahijados del Cuau, equipo que será difícil de doblar frente su público, sin embargo, los orizabeños están decididos a hacer todo lo posible para regresar a casa con los tres puntos y mantener su invicto en el certamen.

Pese a que los números no son lo sorprendente que acostumbran ostentar los poblanos, pues en su propio nido ya sucumbieron contra Anlesjeroka y ahora vienen de empatar ante tigrillos, la escuadra serrana suele salir con todo contra los bicolores, siendo ya comunes los juegos apretados y de mucha intensidad, lo que seguramente predominará el próximo sábado.

Al compromiso de la fecha seis los bicolores llegan instalados en la cima del grupo tres con trece unidades y una diferencia de goles de más seis, mientras que CEFOR ocupa el tercer peldaño con once unidades y más uno en la diferencia de anotaciones.

Durante jueves y viernes los bicolores ajustarán los últimos detalles para su importante duelo y el sábado por la mañana partirán con rumbo a Huauchinango, donde en punto de las trece horas saltarán al empastado del nido águila para enfrentar un duelo que llama poderosamente la atención en la sexta jornada de la tercera división profesional

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.