Orgullo Surtam se lleva el punto adicional Tampico

Orgullo Surtam se lleva el punto adicional Tampico, Tamaulipas, México a 09 de abril de 2019.- En duelo correspondiente a la Jornada 34 de la Liga TDP, Orgullo Surtam empata 1-1 frente a Troyanos UDEM en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico.

Desde el arranque del encuentro ambos equipos buscaban abrir el marcador, sin embargo no lograban disparar certeramente y no se hicieron daño en los primeros 45 minutos en el Olímpico de Tampico Para el segundo tiempo llegaron las anotaciones, puesto que Elizardo Guerra al 51’ puso el 1-0 para Troyanos, tres minutos después Axel Hernández clavó el tanto del empate para Orgullo Surtam.

Entre diversas jugadas de gol e intentos de extender la ventaja ningún club consiguió marcar y quedaron emparejados en el marcador. Finalmente se fueron a penales para el punto adicional, donde Surtam se impuso 5-4 sobre Troyanos Con este resultado, Orgullo Surtam se encuentra en el séptimo puesto con 61 unidades, mientras que, Troyanos se mantiene con 10 puntos en el décimo lugar del Grupo XII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.