Empate con sabor dulce para Intocables FC

  Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Monterrey, Nuevo León, México a 10 de abril de 2019.- El gran grito de gol no llegó al Estadio Unidad Deportiva Monterrey, puesto que Intocables FC y Bravos de Nuevo Laredo empataron a cero tantos, enfrentamiento correspondiente a la Jornada 34 de la Liga TDP.

Durante los primeros minutos del partido ambos clubes intentaron romper el marcador, con jugadores como Daniel Peña e Iker Meléndez de parte de Intocables, y Efren Flores en conjunto con Carlos Escalante por parte de Bravos buscaban reflejar el poderío ofensivo.

Posteriormente terminaron los primeros 45 minutos y el cero prevalecía, deseados de los tres puntos pero sin algún disparo certero que entrara a las redes. Fue así que dio inicio la segunda mitad, tiempo que no logro cambiar el ritmo de juego, con tiros anotados en las estadísticas pero sin que la afición lo pudiera celebrar.

Finalmente el encuentro acabo 0-0 y se fueron a la ronda de penales por el punto extra, Intocables logro vencer 8-7 a Bravos y llegaron a 69 unidades colocándose en el cuarto lugar del Grupo XII, en cambio, Bravos de Nuevo Laredo se mantiene en el onceavo puesto con 43 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.