San Nicolás pierde en su visita a Real San Cosme

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Valle Hermoso, Tamaulipas, México a 10 de abril de 2019.- Después de recibir una vapuleada frente a Orgullo Surtam, Real San Cosme logra reponerse venciendo 3-2 a un San Nicolás venia de un triunfo en casa, duelo disputado en el Estadio Unidad Deportiva Oriente y correspondiente a la fecha 34 de la Liga TDP.

Desde el minuto 17 empezó la sorpresa brindada por el último club de la tabla general del Grupo XII, Edwin Lara puso el 1-0 a favor de Real San Cosme, el conjunto de San Nicolás no encontraba su parado en la cancha. Fue hasta el segundo lapso que despertó San Nicolás con la definición de Luis Alcalá al 46’, el partido se igualó a uno. Pasaron los minutos y al 55’ Marco Jiménez le dio vuelta al marcador y San Nicolás ya lo ganaba.

La emoción de tener los tres puntos en la bolsa no duro mucho., pues cinco minutos después apareció nuevamente Edwin Lara para anotar el gol del empate para Real San Cosme. En la recta final del duelo, Edwin Lara cerró una gran tarde con su tercer anotación al minuto, poniendo así el 3-2 revirtiendo el marcador.

Con este resultado, San Nicolás asciende a 31 puntos encontrándose en el catorce lugar, mientras que, Real San Cosme seguirá en el fondo con solo 11 unidades.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.