Saltillo Soccer golea a Cadereyta

 Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Cadereyta Jiménez, Nuevo León, México a 10 de abril de 2019.- Con un poder ofensivo agobiante para el rival y sin complicaciones, Saltillo Soccer F.C. golea al Club de Fútbol Cadereyta en el Estadio Alfonso Martínez Domínguez, duelo perteneciente a la Jornada 34 de la Liga TDP.

El CF Cadereyta desaprovechó su localía desde el principio del partido, dejando espacios, sin presión al contrincante, provocando así el primer gol en contra, anotado por Eliud Sáenz al 18’. El club visitante logro aumentar la ventaja a través del medio ofensivo, Giovanni Martínez al 25’ con el marcador de 2 a 0 favor de los ‘Saltillenses’ se fueron al medio tiempo.

Al regresar para disputar la parte complementaria, Saltillo Soccer no bajaba los brazos mientras que Cadereyta cada vez se percibía mas en declive, con ello nuevamente apareció Sáenz y clavó el tanto al minuto 55.

De manera contundente apareció por segunda ocasión Martínez y firmó el 4-0 en el Alfonso Domínguez. Con este resultado, Saltillo Soccer acumula 66 puntos estando en el sexto puesto del Grupo XII, en cambio, Club de Fútbol Cadereyta se queda con 33 unidades en el trece lugar.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.