Iguanas triunfan en media semana

 

Por Benjamín Zarco

Zihuatanejo, Guerrero a 11 de abril de 2019.- El accionar de la Liga TDP le queda poco para entrar en la zona critica y en el arranque de la jornada 34, en esta media semana, Iguanas FC le hizo los honores a Guerreros Zacapu, unos michoacanos que llegaron con la fiel intensión de sumar puntos para estar en los primeros puestos y, mientras que los guerrerenses a busca cerra la Temporada de manera más decente.

Un encuentro muy cerrado se esperaba, pero el inicio de este aparentaba declinarse de un solo lado, esto debido a que al minuto 14, Maximiliano Flores puso un disparo certero para el 1-0. Poco después de ponerse en ventaja, nuevamente los guerrerenses se postraron en el marcador con el 2-0, mediante un remate correcto de Román Rebollar al 21’. La primera parte no ofreció mas emociones y con la ventaja de dos goles para los de Tirso Ríos se llegó el descanso.

En la parte complementaria los michoacano intentaron reaccionar, pero fueron nuevamente los locales quienes acrecentarían el marcador gracia a la viveza de Sergio González al 77’. Posterior a ello, los visitantes alcanzaron a concretar un par de llegadas, Luis Chávez al 88’ y al 90’, pondría el 3-2 definitivo.

Con la victoria en la bolsa, Iguanas suma 33 unidades, producto de 6 victorias, 9 empates y 6 puntos extras, manteniéndose retirado de las últimas posiciones y así mismo, aleja de los seis primeros puestos a Guerreros que cae hasta el puesto número 8.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.