Visita de dos puntos

 

Por Benjamín Zarco

Zamora, Michoacán a 11 de abril de 2019.- El cierre de la Temporada regular esta cada vez más cerca y las marchas se forzan para encontrar a los que serán acreedores de un puesto en liguilla. Actualmente el cuadro de Atlético Valladolid pelea incesantemente en busca de rescatar los mas puntos posibles y así, llegar a adjudicarse de una de las primeras seis posiciones y para ello, en esta fecha de media semana visito la cancha, siempre difícil de Real Zamora, rival directo en la pelea por la liguilla.

La cancha de El Chamizal fue un infierno en los primeros minutos para los vallisoletanos, pues apenas al minuto 1, Jesús Ayala puso el 1-0 y al 4’, Edgar rivera puso el 2-0. Parecía que se le podría venir la noche a la visita, pero poco a poco lograron controlar el balón y con ello, tener proximidades a la meta rival y al 37’, Jesús Gordillo acorto la diferencia poniendo el 2-1 en el marcador. El cuadro de “Las Panteras” intentaron emparejar las acciones en el primer tiempo, pero para su desafortunado no lograron hacerlo.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Andrés Garza mantuvieron una mayor posesión del esférico, provocando las diversas llegadas que a la postre culminarían con el segundo tanto de Jesús Gordillo al 82’, dividiendo unidades para ambos cuadros y mandando a la serie de penales para el punto extra. Para los vallisoletanos fue un golpe de autoridad y desde los once pasos mantuvieron su segundo punto de este cotejo.

Atlético Valladolid aún tiene una mínima posibilidad de acreditarse a la liguilla, pues con sus 47 unidades, se mantiene en la onceava posición y teniendo en juego aun 15 unidades, le da una ligera esperanza por los 12 puntos de diferencia que existe con el sexto puesto.

 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.