Parejo duelo de queretanos

Parejo duelo de queretanos

Por Benjamín Zarco

Santa Rosa, Querétaro a 11 de abril de 2019.- Un duelo de queretanos más se vivió en la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP, entre los cuadros de Lobos ITECA y Gallos Blancos de Querétaro 3ra, un duelo que brindaba la esperanza de grandes emociones en el margen de la fecha 34 por el Grupo VIII.

El encuentro no quedo a deber, pues desde los primeros minutos ambos cuadros buscaron la portería rival y a pesar de la persistencia de ambos, el balón no lograba entrar a la meta de ninguno de los dos clubes. Cuando el encuentro llegaba a su descanso, seria la oportunidad de Ignacio De María y Campos quien concreto el 1-0 para los licántropos al 43’.

La parte complementaria fue de igual dinámica, con entradas a ras de pasto fuertes y con emociones por los destellos de habilidad de los 22 en el terreno de juego. Gallos Blancos busco de manera incesante emparejar el marcador y su recompensa llego al 63’, cuando César García ponía el 1-1 con el cual el partido llegaría a su fin. La unidad extra se lo llevo el cuadro de José Ramírez, esto tras una mayor efectividad en la serie de penales.

Con este marcador y derivado de una unidad, Lobos ITECA suma 66 puntos, en el segundo puesto y permanecerá una fecha más ahí, gracias a tener una diferencia de 4 unidades con el tercer lugar. Por otro lado, Gallos Blancos Querétaro 3ra con las dos unidades obtenidas, llega ya a 50 puntos en la décima posición, solo 9 unidades debajo del sexto puesto.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.