Enfilándose a la liguilla

 

Por Benjamín Zarco

Huimilpan, Querétaro a 11 de abril de 2019.- El actual líder de la competición de la Liga TDP y actualmente, único equipo con su pase a liguilla asegurado por el Grupo VIII, Aguacateros CDU visito la cancha del Estadio PM Emilio Butragueño para enfrentarse a Real Querétaro en el marco de la fecha 34.

Con un antecedente no tan lejano de la mayor goleada propinada por los uruapenses en su estadía en esta categoría, los queretanos plantearon desde ceros un encuentro que les permitiera no recibir la misma cantidad de aquella no tan lejana fecha 15.

A pesar del parado queretano, desde los primeros minutos los michoacanos mostraron su superioridad y apenas al 12’, César Quiroz recibió un pase de tacón por parte de Meza y de pie derecho ponía el 1-0. Las llegadas de peligro por parte de los michoacanos continuaron y al 29’, Dydier Vissuet logro rematar un rebote dentro del área penal para el 2-0, con el cual se irían al descanso.

Para la parte complementaria, la dinámica continuaba, los michoacanos desbordando de manera adecuada y al 55’, Juan Peña se incrusto en el área penal provocando que lo zancadillearán y marcarán la pena máxima, misma que propio Peña cambio por el 3-0. La fiesta michoacana continuo y cinco minutos después, nuevamente Juan Peña se hizo presente aprovechando la displicencia defensiva y dentro del área penal, sin portero coloco el 4-0. Los queretanos buscaron reaccionar y al 75’, Julián Carmona descontó desde el punto penal.

Con la victoria de 4-1, el cuadro aguacatero continuo como el único líder de la competencia y siendo así mismo, el único invicto, sumando ya 89 puntos, gracias a sus 28 victorias, 4 empates y un punto extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.