Por el pase a liguilla

 

Por Benjamín Zarco

Santiago de Querétaro, Querétaro a 11 de abril de 2019.- Poco le resta a la fase regular de la liga TDP y los clubes que tienen posibilidades de avanzar a la liguilla, comienzan a afrontar de manera más dura sus encuentros, entre los que se mencionan claramente al cuadro de Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas que visito la cancha de El Pocito por la fecha doble (34) del Grupo VIII.

Después de una serie de resultados irregulares, los porteños iniciaron el encuentro en busca de remontar ese paso y asegurar su puesto en liguilla, muestra clara que desde el pitazo inicial no dejaron de presionar incesantemente y provocando diversas llegadas de peligro, y que no serian sino hasta el 38’, que José Villalobos aprovecharía y pondría el 0-1 a favor de los michoacanos. Poco les duro el gusto de la ventaja y al 42’, Moisés Rivera emparejo el marcador con el 1-1 para así irse al descanso.

En la segunda parte la dinámica no parecía cambiar y así mismo, el empate no cambiaba, hasta que Juan Galeana se hizo presente con un disparo certero al 74’, que ponía el 1-2 con el que le otorgaban la victoria a los reptilianos.

Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas sumo 62 puntos y asciende de la quinta a la segunda posición, gracias a 17 victorias, 7 empates y 4 puntos extras y así se acerca cada vez mas a una remota clasificación a la fase de eliminación directa.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.