Bravos de Nuevo Laredo golea 6-0 a Halcones

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

Los de la frontera ganan 6 por 0 a los de Saltillo. En la J35
Nvo Laredo.- A falta de un par de jornadas para el cierre de temporada; el equipo dirigido por Luis Ángel García, sacó la casta en el partido llevado a cabo en “El coloso de la Chimalpopoca” casa de los Bravos de Nuevo Laredo. Mismos que se irían al frente con un gol de vestidor; al min 1.

Carlos Escalante pondría el esférico en él ángulo, después de rematar de cabeza un centro. Y llegar a 6 goles en su cuenta. La  ofensiva de la Tribu, apretaba en el inicio del encuentro no sería hasta el min 17, en donde caería el 2do de la tarde para los de casa; Giovani Gallardo empujaba el esférico después de un tiro cruzado de Daniel Blanco, que rechazaba el arquero Saltillense. Para su gol 8 con la Tribu. 4 minutos después vendría Carlos Moreno, para aumentar aún mas la ventaja, Moreno, prendería el balón de bolea desde fuera del área para así vencer al guardameta. El cuarto gol sería obra de Leonardo Vaquera quien al min 25’ cerraría en el primer tiempo el 4-0. Y en donde anotaría su gol 11 en el torneo.
Para la parte complementaria nuevamente un gol de vestidor, ampliaba el vestidor; al 48’ el capitán de los Bravos: Daniel Blanco definiría dentro del área el 5to gol de la tarde y su gol 26, para colocarlo en el top de goleadores a nivel de grupo y nacional, de la Liga TDP MX. El 6to y último caería en los últimos minutos; al 80’ Alejandro Vazquez colocaría el esférico a un costado del poste para firmar la goleada sobre el equipo Saltillense. Con actualmente 43 unidades; los de Nuevo Laredo se colocan en la 11va posición general de grupo y 7ma en la clasificación con derecho a ascenso, del sector.
El siguiente compromiso para los dirigidos por Luis Ángel García, será para este Domingo 21 de Abril, a las 12hrs en el Estadio El Hogar; en donde estarán visitando en la Jornada 36; al equipo de Real San Cosme.
Los invitamos a seguir la cobertura de esta próxima jornada desde la Ciudad de Matamoros, Tamps. A través de la página: BRAVOS FC, oficial del Club Bravos

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.