REBOCEROS SE IMPONE EN CASA

Comunicación Reboceros de La Piedad

El conjunto dirigido por Gerardo Felipe Ávila, se impuso ésta tarde en el Juan N. López, 4-1 a su similar Titanes de Querétaro, en el duelo correspondiente a la jornada 35 de la Liga TDP MX.

Un duelo que fue, en teoría, fácil para los piedadense mismos que aprovecharon cada balón para generar peligro y por ende, acabar en gol las jugadas.

Le primera de la tarde, apareció por conducto de Alejandro Torres Ayala camiseta #100, cuando se jugaban los 3´de acciones; un tiro libre fue el invitado especial para que el señor gol apareciera.

Pocos minutos pasaron para que Titanes consiguiera el empate, a través de la vía penal, ya que el guardameta rebocero Omar Flores, salió bruscamente por el esférico entre llevándose al jugador rival. El reloj marcaba los 7´de la primera parte.

Los de casa, continuaban apretando y con el empate, manejando el duelo; esto permitió que rápidamente se fueran arriba en el marcador por segunda ocasión. El 2-1 fue por conducto de Cris Mejía pantaloncillo #84 a los 13´de juego.

De nueva cuenta, para la tercera anotación, Cris Mejía con porte y elegancia mandaba el esférico a las redes rivales y el duelo ya estaba 3-1, apenas jugados los 26´ del primer tiempo.

Al descanso se fueron así, con los cartones en favor de Reboceros y con las posibilidades latentes de poder anotar en más ocasiones.

El complemento, siguió siendo dominado por los michoacanos, pero con un Titanes menos distraído y que le daba un poco más de movilidad al encuentro.

Transcurrían los 78´de la segunda mitad, cuando César López camiseta #99, ponía el 4-1 definitivo; realizó un recorte dentro del área y con potencia, definió, imposibilitando al portero. Con este resultado, La Piedad incrementa sus anhelos por entrar a liguilla y suma ya 49 unidades. El próximo encuentro será versus Celaya el viernes 19 de Abril a las 15:00 hrs. en la ciudad cajetera

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.