Empate amargo para Intocables FC

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Altamira, Tamaulipas, México a 14 de abril de 2019.- El conjunto de Intocables FC nuevamente se lleva un empate (acumulando tres consecutivos) y esta vez ante Altamira en el Estadio Lázaro Cárdenas, encuentro correspondiente a la Jornada 35 de la Liga TDP.

Las acciones del partido desde el comienzo fueron parejas, dos equipos con una cantidad específica de llegadas, pero sin concretar alguna oportunidad para romper el cero en Tamaulipas.

Fue hasta al minuto 23’ que sucedió una jugada donde Leonardo Salas firmó el primer tanto para Intocables, aprovechando su calidad no solo como defensor sino también en la parte ofensiva.

El equipo visitante terminó con la ventaja en el primer lapso, sin embargo apenas un minuto transcurría de la segunda mitad y Jesús Soriano clavó el tanto del empate que prevaleció hasta que el árbitro central pitara el final de partido y posteriormente iniciar con la tanda de penales para asignar el punto adicional.

La victoria en la tanda fue para Atlético Altamira con un marcador de 4-3 sobre Intocables. Con este resultado, Atlético Altamira se aleja de la zona baja del Grupo XII con 54 puntos, por su parte, Intocables se queda en el quinto lugar con 69 unidades.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.