Con mínimas esperanzas

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 15 de abril de 2019.- El cierre de la fase regular de la Liga TDP, como se dice coloquialmente está a la vuelta de la esquina y el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro 3ra se acerca a los puestos que le permitirían un acceso a la liguilla, pero para ello primero en el margen de la fecha 35, le hizo los honores al cuadro de Jaral del Progreso.

Gallos busco desde el primer momento el arco rival, intentando aprovechar los espacio y errores que podrían cometer el cuadro guanajuatense. Los queretanos de la mano de David Castañeda al 43’, lograron ponerse arriba después de un certero disparo del atacante y, cuando el descanso llegaba, apenas dos minutos después del tanto de los locales, al 45’, Eduardo Mares fulmino el arco queretano para mandar al descanso con el 1-1.

La parte complementaria fue de reacción inmediata de los dirigidos por José Soria, pues apenas al segundo minuto de iniciado, Alejandro Martínez ya ponía el 2-1 que daba un gran respiro a la afición de Gallos. Jaral busco reaccionar, pero sin llegar a buenos termino el encuentro termino con el 2-1 a favor de Querétaro 3ra.

Con los tres puntos en la bolsa, Querétaro logra sumar ya 53 unidades y se mantiene en la décima posición, debajo de los mismo de Jaral 6 puntos, quienes estos últimos caminan en el sexto puesto con 59 unidades y permitiéndoles hasta el momento, tener el ultimo boleto a liguilla.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.