Ratificando el liderato

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 15 de abril de 2019.- El líder absoluto del Grupo VIII, así como de la Liga TDP continua con su paso firme y sin titubeos, Aguacateros CDU aparenta terminar la fase regular del certamen con paso más que perfecto y el pasado sábado abrió las puertas de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón para hacerle los honores a Delfines de Abasolo.

La visita planteo un duelo que resistió los primeros 45 minutos sin ver el esférico en el arco, ero así mismo la posesión fue mayormente del cuadro local que tuve diversas llegadas. Sin llegar a ver al invitado tan especial, el partido llego al descanso con el 0-0.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron incesantes de los michoacanos y al 55’, Omar Terrazas aprovecho la mala marcación en un tiro de esquina y con un remate de cabeza dentro del área de meta puso el 1-0. El tiempo prosiguió con el buen accionar del cuadro michoacano y cuando quedaba poco al segundo lapso, al 82’, Luis Murillo disparo de media distancian y tras una serie de botes, el esférico se incrusto en el arco de los guanajuatenses y ponía el 2-0 final de la victoria aguacatera.

De esta manera los uruapenses mantendrán el liderato, sumando 92 puntos, derivados de 29 victorias, 4 empates y 1 unidad extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.