En busca de asegurar Liguilla

Por Benjamín Zarco // Tercera mx

Lázaro Cárdenas, Michoacán a15 de abril de 2019.- Por un cierre casi perfecto, Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas mantiene vigente sus grandes posibilidades de estar en la ronda de eliminación directa y el pasado domingo a mediodía, le hizo los honores a Toros de Celaya, en el margen de la jornada 35 del Grupo VIII.

Mas que entretenido fueron las acciones que nos mostraron ambas oncenas y que al paso del tiempo, poco a poco producían llegadas de peligro en ambos marcos y con ello el júbilo de la afición presente que mantenía la expectativa.

No obstante, al 23’, Héctor González logro colocar un golazo después de un recorte dentro del área penal y con disparo de pierna izquierda poner el 1-0 para los porteños. Las acciones durante el restante del primer y segundo tiempo continuaron, sin lograr llegar a tener mayores emociones y permaneciendo la victoria de los reptilianos.

Con la victoria obtenida, los michoacanos mantienen la tercer posición producto de 18 triunfos, 7 juegos empatados y 4 puntos extras.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.