Dura caída queretana

Por Benjamín Zarco / Tercera mx

Sahuayo, Michoacana a 21 de abril de 2019.- Gallos Blanco de Querétaro 3ra busca cerra de manera adecuada la fase regular de la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP por el Grupo VIII y el pasado fin de semana, visito la cancha del Estadio Municipal Vilchis para encararse ante Sahuayo, duelo que abrió las acciones de a fecha 36.

Un duelo de más complicado para los Gallos, pero que a pesar de ello intentaron poco a poco arrebatar el balón a los contrarios, pero serian los michoacanos quienes darían el primer zarpazo de la mano de Armando García con un disparo ponía el 1-0. El tiempo transcurría y los queretanos no lograban reaccionar y al 29’, Julio Gil ponía el 2-0 momentáneo. Poco antes de concluir el primer lapso, al 44’, Fernando Herrera puso el 2-1 con el que se iba al descanso.

La parte complementaria auguraba un duelo con mayores emociones, debido a que los dirigidos por José Soria se volcarían al frente en busca del empate, mas, sin embargo, serian nuevamente los locales quienes se mostrarían en el marcador gracias a un disparo certero de Julio Gil al 57’, Los Gallos Blancos quisieron reaccionar, pero para su mala fortuna el tiempo transcurrió sin que estos llegaran a buen termino y dejando el 3-1 final.

Con la derrota, el cuadro queretano permanece con 53 unidades y así mismo, logrando aun quedar en el puesto numero 10. En cuanto a los michoacanos, esperan sumar un par de unidades mas en las dos fechas que quedan para lograr estar en la zona de Liguilla.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.