Lobos ITECA a Liguilla

El “Benjamín” va a liguilla

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 21 de abril de 2019.- El sueño de un club que recién inicia su trayectoria y a muy corto tiempo ya tiene grandes expectativas de llegar a las estancias finales para buscar un remoto ascenso aun no acaba, Lobos ITECA, uno de los “Benjamines” del Grupo VIII de la Liga TDP abrió las puertas de la Unidad Deportiva Bicentenario de Querétaro con el amplio afán de hacerle pasar mal rato a Guerreros Zacapu y así, asegurar su puesto en Liguilla.

Un inicio titubeante del cuadro de lobos ponía en tela de juicio que fuese un buen partido para ellos, pues apenas al minuto seis de iniciado el juego, Luis Chávez aprovecho el mal posicionamiento del arquero licántropo y puso el 0-1. La dinámica poco a poco fue mejorando para los queretanos y al 16’, Alan Esparza puso el 1-1 con un disparo dentro del área de meta. Poco a poco la intensidad de los queretanos fue en aumento y al 42’, Leonel Enríquez recibe un balón de Mauricio Ortiz y con pierna derecha puso el 2-1, resultado con el cual se fueron al descanso.

La segunda parte fue de completo dominio queretano, pues en los últimos 15 minutos de juego lograrían liquidar el encuentro, primero al 79’, Joel Alcaraz intento cortar el rebote del balón que había pegado en el poste y para su desgracia acabo en arco propio, poniendo el 3-1. Los minutos siguientes demostraron el poderío queretano y al 82’, Cristóbal Méndez pondría el 4-1. Dicen que no hay quinto malo, mismo que llego conducta de Johan Arreola que cerro con un disparo el centro desde el centro derecho de Leonel Enríquez.

Con el 5-1 a favor, Lobos ITECA suma ya 71 puntos y asegura aun mas el subliderato a falta de dos fechas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.