Empate amargo

Por Benjamín Zarco

Querétaro, Querétaro a 29 de abril de 2019.- A un paso de que acabe la fase regular de la Liga TDP (Tercera División Profesional) varios equipos del Grupo VIII saben a que aspiran y el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro 3ra, sin pelear mas que el orgullo de terminar en los primeros diez puestos le hizo los honores a un Guerreros Morelia 4D, quienes intentan no ser los sotaneros del certamen.

El cuadro queretano esperaba un partido a modo para sumar de tres puntos, pero los morelianos no dejaron dudas de que poco a poco han mejorado su forma de juego y en este encuentro demostraron una gran capacidad de mantener un duelo muy parejo.

Tras el juego muy parejo, no sería sino hasta el 44’, que Carlos Rodríguez disparo de manera certera para poner el tanto de la ventaja para los queretanos. La reacción de los michoacanos fue ipso facta y recién se abrió la ventaja, al 45’ Bryan Méndez ponía el empate a un tanto.

La parte complementaria no dio mas emociones y con el empate en el marcador, la definición de penales le otorgo a los Guerreros la unidad extra; Mientras que los Gallos solo lograron sumar una unidad y cayeron una posición en la tabla de Grupo, llegando a 54 puntos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.