Lobos aúlla segundo

Por Benjamín Zarco

Empalme Escobedo, Guanajuato a 29 de abril de 2019.- Lobos ITECA ha tenido una presentación muy deseable en su primer torneo de la Liga TDP y en el margen de la penúltima fecha visito la cancha de Deportivo Soria, con la mentalidad de sacar un resultado favorable que lo asegurara como segundo del Grupo VIII.

El encuentro presento emociones desde un inicio, incesantes las llegadas de los locales que al 16’, ya estaban arriba en el marcador gracias al tanto de Roberto Morales que de pierna derecha puso el 1-0. El tiempo trascurrió y los licántropos no reaccionaron rápidamente, pero poco antes de concluir el primer lapso, al 42’, Leonel Enríquez puso el 1-1 con el que se irían al descanso.

La parte complementaria no cambio, acciones de ambos cuadros que permitían a los espectadores emocionarse con mas goles. Mauricio Ortiz al 45’, se mostro en el marcador con un disparó certero para el 1-2 momentáneo. Los queretanos buscaron reacomodar para lograr llevarse las tres unidades, pero al 87’, Jesús Ávila dejo sin oportunidades al arquero licántropo y puso el 2-2 con el que dividieron unidades y mandaba a los penales para la definición del punto extra.

Desde los once pasos, Lobos ITECA logro sumar una unidad mas tras ser mayormente certero y gracias a ello. Llegan ya a 73 unidades que lo asegura como el segundo del Grupo y como desde fechas atrás, lo pone con el pase a la Liguilla.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.