Libertadores sin levantar

Por Benjamín Zarco

Querétaro, Querétaro a 29 de abril de 2019.- Libertadores FC ya piensa en la siguiente temporada, después de que esta en el Grupo VIII los resultados no le favorecieran y habiendo transcurrido 36 fechas, ahora en la jornada 37 le hizo los honores a Celaya FC.

Fue un inicio muy llamativo para los queretanos pues apenas al minuto 1, Saúl Velasco los ponía en ventaja con el 1-0. Poco a poco bajaron el ritmo y la presión de los guanajuatenses sobrellevo el marcador que al 32’, Héctor Pérez puso el 1-1 con el cual llegarían al descanso.

La parte complementaria fue un completo infierno para los rojinegros y apenas dos minutos de haber regresado al campo, Aldo Rivera ponía el 1-2 en e marcador. Tres minutos después, nuevamente Aldo Rivera se hizo presente en el juego poniendo el 1-3 que daba una mala señal para los locales. La fiesta continuó y al 57’, Aldo Rivera concluyo con una tarde espectacular poniendo el 1-4. Ricardo Tinajero cerro la tarde de los Toros, con el quinto tanto al 65’. Cuando el encuentro llegaba a su fin, al 89’, Patricio Cornejo acorto la diferencia poniendo el 2-5 final.

De esta manera, los de Libertadores permanecen con 28 unidades, derivados de 7 victorias, 5 empates y 2 unidades extras, mismos que lo ubican en la posición número 16.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.