El Atlético pegó primero a Albinegros

José López Tercera MX

+ Los Bicolores de Orizaba en desventaja de 1-0

+ Jiménez Ducloux le dio la ventaja a San Juan de Aragón

CD.VICTORIA, Ver.- Club Atlético San Juan de Aragón logra tomar ventaja en los primeros 90 minutos de 180 por disputarse al vencer por mínima diferencia de 1-0 a los Albinegros de Orizaba, en juego de “ida” de la fase de 32avos de final de la Liga TDP celebrado en la cancha del estadio UGM de Nogales ante la presencia del Astro Rey que se dejó sentir a plomo en el rectángulo verde que registro una aceptable entrada. Javier Jiménez Ducloux se convirtió en el verdugo de la escuadra Bicolor que basto para poner en ventaja a San Juan de Aragón que comanda Juan Carlos Moreno Audrifred en su visita a tierras veracruzanas, donde logra pegar primero y como dice el viejo adagio “el que pega primero pega dos veces” que le permiten tener ligera ventaja en esta ronda de la liguilla de la temporada 2018-2019 de la Tercera División Profesional.

El accionar del partido resulto tal como era de esperarse en esta fase de liguilla por el título dentro del rectángulo verde, de mucho roce sin ser mal intencionado y donde cada una de las escuadras trataba de imponer su estilo de juego.

Fue un partido de dos tiempos, los primeros 45 minutos tuvo mayor posesión del balón los Albinegros de Orizaba con opciones de gol, sin lograr tener puntería para definir al marco defendido por César Eduardo Hernández Ortiz que estuvo muy atento bajo los tres postes, ante un San Juan de Aragón que atacaba precavido haciendo su juego.

Para la complementaría los visitantes salieron con mayo decisión buscando la anotación que hiciera la diferencia y les diera ventaja para la segunda entrevista el próximo fin de semana. Es así, como los dirigidos por Juan Carlos Moreno Audifred tras conseguir la anotación mostraron orden en sus diferentes líneas, incluso tuvieron oportunidad de aumentar su ventaja pero a la hora decisiva su tiro salía desviado del marco Albinegro.

Cabe destacar que los protagonistas de este encuentro se han destacado como equipos que han en los últimos torneos se han clasificado a la liguilla y aspirantes al título, lo cual es lamentable que tanto de Albinegros como Atlético San Juan de Aragón solamente será uno el que este avanzando a la siguiente ronda y aspire a conseguir el título de la liga.

LA DIFERENCIA Fue hasta en el minuto 69 cuando el invitado se hizo presente en el marcador por conducto de Javier Jiménez Ducloux, tras recuperar la escuadra visitante un balón cerca del círculo central de la media cancha un balón y tras una serie de toques el mediocampista capitalino Jiménez Ducloux logra sacar de sus botines un tiro fuera del área que no logra detener Federico Luna y termina sacudiendo la red de su marco para el 1-0 que daba ventaja a San Juan de Aragón.

PRÓXIMO SÁBADO LA “VUELTA” Será en próximo sábado cuando el Atlético San Juan de Aragón le haga los honores a los Albinegros de Orizaba en punto de la once de la mañana, en la cancha principal del Deportivo Francisco Zarco en el que se jugarán los últimos 90 minutos de los 180 por disputar y del que surgirá el equipo vencedor que este avanzando a la fase de 16avos de la Liga TDP de la Liguilla de la temporada 2018-2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.