Cocodrilos con esperanzas de Ascenso

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

Monterrey, Nuevo León a 12 de mayo de 2019.- Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas busca seguir avanzando en la liguilla de la Liga TDP y después de la ventaja de 2-0 que saco a media semana en la cancha de Club Pacifico, toco la visita a la Universidad de Monterrey para encarar el duelo de vuelta de los treintaidosavos de final ante Intocables FC.

Un duelo de más, complicado que desde los minutos iniciales los regios demostraron que el partido iba a ser sufrido para los michoacanos, estos últimos que a pesar de las diversas llegadas de los locales lograban mantener su arco intacto durante la primera media hora de juego. Una pequeña esperanza cayo en los norteños, cuando al 39’, Daniel Peña logro concretar con un disparo certero el 1-0 (1-2 Global). El cuadro local intento presionar más, pero el primer lapso no les dio más oportunidades.

Los porteños en la parte complementaria buscaron reaccionar y asegurar su pase a la siguiente ronda, para su mala fortuna la saga defensiva de los Intocables se porto de manera adecuada que dejaba en cero su arco, así mismo el esférico que fue peleado por ambos cuadros iba de portería a portería sin llegar a tener un fin, dejando el tiempo terminado y con el 1-0 (1-2 Global) final.

Los de Lázaro Cárdenas sufrieron el encuentro de vuelta, pero lograron sacar un resultado favorable que les permite avanzar a los dieciseisavos de final donde se estarán enfrentando a Mazorqueros FC, estos que bien de dejar a un siempre incomodo Tapatíos Soccer FC.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.