Se acabo el camino

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Ciudad Guzmán, Jalisco a 19 de mayo de 2019.- El camino de la Liga TDP es muy duro y exhaustivo, desde la fase de grupos hasta la fase de eliminación directa y el cuadro de Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas busca proseguir en el camino por un posible ascenso. Después de haber obtenido la ventaja en el duelo de ida, los porteños querían cerrar la pinza en su visita a la cancha del Estadio Santa Rosa, ante el cuadro de Mazorqueros.

El inicio de juego fue muy dinámico, donde ambos cuadros buscaron incomodar al rival con una presión incesante. A pesar de que ambos equipos se acercaban peligrosamente al arco del contrario, serian primero los locales los que se irían al frente derivado de una mayor presión y al 45’, antes de ir al descanso, Luis Rodríguez aprovecho un centro muy largo y de cabezazo puso el 1-0 (2-2 Global). El tiempo no dio mas emociones y se fueron al entretiempo.

La parte complementaria fue de inicio con mucha presión de los mazorqueros, que poco a poco ponían en apuros a la saga defensiva de los porteños. De a poco los reptilianos intentaron reaccionar y quitarse de encima a los jaliscienses, pero a pesar de que los michoacanos mejoraron su rendimiento y, cuando el tiempo acaba y parecía que se iría a la definición de penales, nuevamente Luis Rodríguez al 90’+2’, aprovecho un pase filtrado y con un tenue disparo de pierna izquierda puso el 2-0 (3-2 Global) que le otorgo el pase a los locales.

Con una temporada de altibajo, Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas se despide de la competición, donde logra tener un mejor rendimiento que la temporada pasada donde quedo fuera en los treintaidosavos de final.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.