Con el sueño intacto

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 19 de mayo de 2019.- Aguacateros CDU llego a la vuelta de los dieciseisavos de final con un resultado adverso y desde la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, el pasado sábado buscaron revertir dicho marcador que los dejo en desventaja ante Huatabampo FC a media semana.

Con el ambiente de la afición desde un inicio y con el silbatazo con el que comenzó el encuentro, los dirigidos por José Muñoz se fueron al ataque para recortar la diferencia rápidamente. La persistencia de los michoacanos llego a buenos frutos, pues al 22’, Luis Menera aprovecho la displicente marcación de la visita y con un cabezazo impresionante puso el 1-0 (2-2 Global). La persistencia siguió y al 39’, César Quiroz disparo desde tres cuartos de cancha clareando al arquero y poniendo el 2-0 (3-2) con el que irían al descanso.

La parte complementaria inicio con una disputa ríspida y no exactamente en la cancha, sino en las bancas donde saldrían expulsados los Técnicos de ambos equipos. Los visitantes quedaron consternados, situación que la localia aprovecho y al 68’, Jorge Rivera recibió un pase largo y aprovechando la displicencia rival, de pierna derecha puso el 3-0 (4-2). La afición se llenó de júbilo y siendo ya una fiesta al 72’, Bryan Mota aprovecho un pase de Peña que lo dejo solo y puso el 4-0 (5-2) después de quitarse al arquero y poner el pase a la siguiente ronda.

Con el pase a los Octavos, el sueño por un remoto ascenso prosigue y el rival en la siguiente fase será un viejo conocido para la afición uruapense, Acatlán FC, aquel equipo que dejo fuera en semifinales de la temporada pasada a Club Deportivo Uruapan.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.