Con cuentas pendientes para la vuelta

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Acatlán de Juárez, Jalisco a 23 de mayo de 2018.- Nuevamente se ven las caras, dos clubes que siempre han peleado hasta las estancias finales desde que han entrado a la Liguilla de la Liga TDP, ahora en los Octavos de Final, Aguacateros CDU visito la cancha de Club Juárez para encararse ante Acatlán FC.

El inicio del encuentro daba buenos augurios, pues la presión que ejercieron los locales se fue disminuyendo después del 9’, cuando Luis Menera se levantó dentro del área penal y de cabezazo liquido al arquero para el 0-1. A pesar de bajar un poco la intensidad, Acatlán busco emparejar el marcador y al 21’, Abraham Reyes aprovecho un centro a balón parado y de cabeza coloco el 1-1. El primer tiempo no dio mas emociones y así llegaron al descanso emparejados.

La parte complementaria prosiguió con una dinámica de mucha técnica, donde ambos clubes detonaban momentáneamente grandes jugadas en busca del gol que los pusiera al frente. Para mala fortuna de los michoacanos, Carlos Silva al 69’, aprovecho la pena máxima otorgada por Marco Navarro y de pierna zurda definido el 2-1. El tiempo transcurrió, con unos uruapenses en busca de emparejar el marcador, pero desafortunadamente el lapso restante no les dio para mas y el final llego con la derrota 2-1.

Ahora el próximo sábado el cuadro aguacatero buscara remontar el marcador adverso y seguir con el sueño de un remoto ascenso. Desde la cancha principal de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, los dirigidos por José Muñoz le harán los honores a un siempre difícil Acatlán FC.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.