Orgullo Surtam pierde frente a Atlético San Francisco

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Tampico, Tamaulipas, México a 22 de mayo de 2019.- En la búsqueda de seguir avanzando fase tras fase, Orgullo Surtam intento imponer su condición de local sin embargo perdió 1 a 2 frente al Atlético San Francisco en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico, partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Liga TDP.

Todo al principio del duelo parecía inclinarse hacia los locales, siendo participativos, consiguiendo pases precisos y llegadas que ponían en peligro el arco defendido por Edgar Reyes, tanto fue la insistencia que llegó el primero para Surtam a través de Jesús Hernández al 34’.

Finalizaron los primeros 45 minutos y se fueron con la ventaja a los vestidores, tras pasar cinco minutos de la segunda mitad apareció José Vázquez para emparejar los cartones en Tampico.

Al 65’ ocurrió una jugada lamentable para Axel Hernández, puesto que clavó un gol en su propia portería y fue el tanto que provocó que San Francisco se fuera con la ventaja a casa en este cruce por el ascenso.

El enfrentamiento de Vuelta se jugara el próximo sábado en punto de las 16:00 hrs en el Estadio Domingo Velázquez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.