¡Ventaja de Mazorqueros!

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Zapotlán el Grande, Jalisco a 29 de mayo de 2019.- Desde la cancha de la Unidad Deportiva Santa Rosa, Mazorqueros FC busco tomar una ventaja y asi mismo, proseguir con el sueño de cada Club de la Tercera División, un remoto ascenso a la Liga Premier. En el duelo de Cuartos de Final donde aparentaba se enfrentarian a Aguacateros CDU, concluyo por ser el rival en turno el cuadro de Atlético San Francisco.

Desde un inicio los Mazorqueros tomaron el mando del partido, con diversas llegadas de peligro que arremetían contra el arco de los líderes del Grupo IX. Cuando los de Atlético San Francisco habían tranquilizado la presión de los locales, fue cuando Luis Rodríguez al 27′, aprovecho la malas marcación de la defensa visitante y con el esférico controlado marcaría el 1-0 a favor de Mazorqueros. El primer tiempo no dio más emociones y se irían al descanso con el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, los Brujos del Atlético intentaron emparejar el duelo y apenas al 50′, José Vázquez remato de volea un centro desde la banda derecha y ponía el 1-1. El encuentro entro en una dinámica de ida y vuelta, donde ambas oncenas buscaban el arco rival para ponerse en ventaja y no sería sino hasta el 58′, Mario Oceguera aprovechó un Tiro Libre Directo y con un cobro exquicito ponía el esférico en la redes para el 2-1.

El tiempo llegó a su fin con el cuadro jalisciense se llevó la mínima ventaja y esperando la vuelta el próximo sábado en la cancha del Estadio Domingo Velázquez en punto de las 16:00 horas, para conocer al cuadro que continuará en la pelea por el Ascenso.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.