¡Con desventaja para la vuelta!

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Saltillo, Coahuila a 29 de mayo de 2019.- Falta poco para que termine el recorrido de la Liga TDP en su certamen 2018-2019 y a una serie de juegos de la final, Aguacateros CDU busca llegar a ese último partido teniendo en mente que un error, costará caro y el pasado miércoles visitó la cancha del Olímpico Francisco I. Madera para encararse ante Saltillo Soccer en el duelo de ida de los Cuartos de Final.

El inicio del encuentro no fue nada fácil para los michoacanos, pues como se esperaba fue un duelo muy peleado, donde desde el arranque los locales intentaron ir al frente para poner diferencia en el marcador y con su insesante presión al 12′, Fernando Ordóñez, aprovechó un desconcierto defensivo y con un disparo tenue pondría el 1-0. Los uruapenses buscaron reaccionar y al 20′, obtuvieron su recompensa mediante César Quiroz quién bajó de manera exquicita el balón dentro del área penal y con un disparo raso ponía el 1-1, mismo con el que llegarían al descanso.

La parte complementaria daba esperanza de un gran partido, donde ambos equipos querrían llevarse una mínima ventaja a la vuelta para así, tener un encuentro más a modo. De ida y vuelta, el balón llegaba a ambos arcos y cuando mas atacaba la localia, Jorge Góngora al 52′, disparo potentemente después de una atajada de Marco Navarro y este último, no logro reaccionar en segunda estancia, dejando el 2-1. El tiempo transcurrió y Aguacateros intento reaccionar, sin embargo, ya no pudieron emparejar el marcador y el pitaso final llegó con el 2-1.

Aguacateros CDU ya ha remontado marcadores adversos, claro ejemplo el duelo pasado ante Acatlán FC y ahora, el próxima sábado en la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón buscarán con toda su afición el tener un encuentro más que decente que les permita su pase a las Semifinales.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.