Ángeles de la Ciudad remonta a Unión Acolman y avanza a la siguiente fase

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Coyoacán,  Ciudad de México, México a 01 de junio de 2019.- De ir perdiendo por una anotación, Ángeles de la Ciudad remonta el marcador con un 3-0 (Global 3-1) a la Unión Acolman F.C. en el Estadio Estadio Centro Social y Deportivo Rosario Iglesias Rocha y avanza a las Semifinales de la Liga por el Ascenso de la TDP.

La diferencia era mínima y Ángeles de la Ciudad lo sabía, es por ello que desde el principio de partido fueron en búsqueda del gol que los pudiera encaminar a la remontada en Coyoacán, a causa de ello llegó Jesús Perales y puso el 1-0 a favor de los de la Ciudad.

El tanto de Perales fue una total desconcentración para el cuadro de la Unión Acolman, que intentaron responder con tiros de Andrés Rodríguez y Carlos García, sus atacantes, sin embargo, estos no llegaron a concretarse y se fueron con este resultado al descanso.

Pasaron cinco minutos del segundo lapso y apareció Alan Castillo para clavar el segundo tanto logrando vencer al guardameta, Cristofer Paniagua.

Al 71’, nuevamente definió una gran jugada Jesús Perales para sentenciar el partido y lograr el pase a la siguiente fase de la Liga TDP, dejando fuera a la Unión Acolman.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.