LA TERCERA DE ALBINEGROS EMPATÓ A UNO EN SU VISITA A HUAUCHINANGO

*El punto extra se lo quedaron los poblanos por 8 goles a 7.
*Los bicolores se mantienen invictos en el certamen.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Visitando esta tarde el nido águila de Huauchinango, Puebla, la tercera división de los Albinegros de Orizaba sumó una unidad más tras empatar a un gol con el conjunto del centro de formación Cuauhtémoc Blanco.

En un juego muy movido en donde la intensidad de ambos cuadros pudo notarse, la escuadra poblana contó con la figura de su guardameta, elemento clave para bajar la cortina ante los constantes embates que efectuaron los dirigidos por el estratega Leoncio Huerta.

En los primeros quince minutos del juego los bicolores tuvieron cuatro llegadas de peligro sobre el marco de los ahijados del Cuau, pero mostrándose bien parados atrás, los locales soportaron las llegadas de Orizaba.

Buena acción para los poblanos en el minuto 18, cuando tras perder una esférica en el fildeo, Axel Zamora abrió la oportunidad para que un delantero local metiera su disparo apenas por un lado.

Mostrando que tenían bien estudiado a su rival, el técnico del Cefor advertía a cada jugada sobre los movimientos de los visitantes.

Un minuto después y en táctica fija, los locales aprovecharon un tiro de esquina para peinar la pelota en el primer poste, llegando al segundo a cerrar la pinza para mandarla al fondo e irse arriba en el marcador.

Heridos, los albinegros se fueron encima de la cabaña poblana, sin embargo, no contaban con las habilidades del guardameta local que una tras otra anulaba los intentos de gol de los orizabeños, siendo antes del medio tiempo por lo menos cinco acciones de peligro que apagó el cancerbero.

Muy activos a la ofensiva, Jared Martínez, Pablo Rodríguez y Zenón Guzmán constantemente probaron suerte en disparos remates y cabezazos, pero la buena actuación del guardameta permitió que se mantuviera la ventaja para el Cefor al medio tiempo.

En la parte complementaria el técnico bicolor decidió modificar su esquema, solicitando mayor atención en intensidad, lo que de inmediato dio frutos.

Al minuto 51 remate de José Luis Osorio fue desviado por el guardameta cuando se cantaba el empate, misma situación que ocurrió al 53 en disparo de Jared Martínez.

Falta sobre Zenón Guzmán en el 63 abrió la opción en pelota parada que golpeó Jared Martínez para la incorporación de José Luis Osorio, quien ganándole a la defensa la remató y mandó a las redes para el uno a uno.

Primer cambio bicolor con la entrada de Adonis Niño en lugar de Jesús Loyo, llegando unos minutos después el ingreso de Miguel Flores por Juan José Mata.

Parecía que al 90 se llevaría la victoria Orizaba en acción donde Yair Niño recupera un rechace del portero para soltar escopetazo que en segunda acción rechazó el guardameta local.

Para los disparos desde los once pasos los locales se mostraron más certeros y aprovechando las falas de José Luis Osorio y Adonis Niño, se embolsaron el punto extra.

Para el séptimo desafío de la temporada los bicolores regresarán a casa, donde el viernes 28 recibirán a la una de la tarde en el estadio socum a la escuadra de los lobos Star club, duelo de gran importancia en la pelea que se libra por mantenerse entre los lugares de clasificación.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

MISAEL MENESES, PABLO RODRÍGUEZ, JESÚS LOYO-ADONIS NIÑO-, JUAN JOSÉ MATA-MIGUEL FLORES-, JOSÉ LUIS OSORIO, AXEL ZAMORA, BRANDON MARTÍNEZ, CALEB HERNÁNDEZ, CÉSAR CORTÉS, ZENÓN GUZMÁN-EDUARDO LUNA– Y LUIS HERNÁNDEZ.

DT LEONCIO HUERTA

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.