San Pancho ‘embruja’ a Mazorqueros y es semifinalista

RODRIGO VÁZQUEZ FRANCO

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- La plantilla de Atlético San Francisco impuso condiciones como local en el juego de vuelta de los cuartos de final ante los Mazorqueros FC, equipo que llegó al Estadio Domingo Velázquez con la ventaja de 2-1 y salió cayendo 3-0 por lo que la llave cerró con un 4-2 a favor de San Pancho.

En los primeros minutos del encuentro a los de casa se les complicó el dominio del balón, pero paulatinamente fueron hilando jugadas, la presión de los ‘hechiceros’ rindió frutos y Alejandro ‘Chayo’ Sánchez hizo el primero al 16’ luego de rematar de cabeza un tiro de esquina y así igualar el marcador global 2-2.

Con la confianza a tope y las porras del público local, el cuadro francorrinconense amplió su venta gracias a Carlos Alexis López al minuto 39’ que probó suerte con un disparo de media distancia.

En tiempo añadido se señaló la pena máxima luego de que José Vázquez fuera derribado en el área de mazorquera, el encargado de ejecutar el tiro penal fue Jassiel ‘El Messi’ Ruiz.

Para el tiempo complementario Mazorqueros tuvo algunos chispazos pero poco pudo hacer ante la defensiva guanajuatense por lo que los 90 minutos se consumieron sin otro movimiento en el marcador.

Para las semifinales, Atlético San Francisco enfrentará a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan que se impuso 3-2 en el global ante Saltillo Soccer F.C.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.