¡Aquí nunca nos rendimos!

Ciudad de México.- Se jugó la ida de la gran final de la Tercera División Profesional entre Pumas y Bravos, mismo que terminó con la victoria de los locales con marcador de 3-1. Pese a jugar con 10 hombres desde la primera parte, el conjunto juarense logró descontar en la última jugada del partido, algo importante para la vuelta que se jugará el domingo en la frontera. 

EL PARTIDO 

El duelo se disputó en las instalaciones de La Cantera, y desde el arranque los locales buscaron hacerse del dominio y la posesión del esférico. Las primeras llegadas fueron de los universitarios, y Carlos Ledón al 16’ abriría el marcador. Bravos buscó recuperarse del gol tempranero, pero al 42’ Omar Pánuco se llevó doble amarilla, quedándose con 10 hombres. 

En el complemento los Pumas aprovecharon rápido las circunstancias del juego, y al 53’ Emilio Segovia de cabeza pondría el 2-0. Solo cinco minutos después, al 68’, nuevamente Segovia, quien tiene experiencia también en la Segunda División Premier, anotaría para el 3-0. Pese a la desventaja Bravos nunca bajó los brazos, Tomás Campos replanteó el partido y el esfuerzo de los fronterizos dio frutos en la última jugada del partido, cuando José Zapata aprovechó un cobro de tiro de esquina para anticiparse a los defensas y anotar el 3-1 definitivo, que deja todo para la vuelta. 

El segundo y definitivo capítulo de la final de la Tercera División Profesional se jugará el domingo 9 de junio a las 11 hrs. (tiempo de Cd. Juárez) en el Complejo Bravos, donde sabremos quién se queda con el título de campeones. 

ALINEACIONES 

Pumas 

81. Ricardo Martínez, 84. Julio Barragán, 88. Carlos Ledón, 95. Johan Rodríguez, 99. Ángel García, 193. Jair Valencia, 284. Juan Pablo Ramírez, 297. Jacob Morales, 341. Kevin Palma, 390. Héctor Suárez, 399. Ernesto Barajas 

FC Juárez 

25. Marco Canales, 182. Omar Pánuco, 183. Luis Muñóz, 184. Juan Ángel Solís, 185. Carlos Mauri, 190. Fernando Mendoza, 195. Roberto Alderete, 199. Israel Balderas, 201. Owen Guerrero, 203. Jair Muñóz, 207. Daniel Montoya 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.