FC Los Ángeles golea a Plateados de Cerro Azul

Con aplastante victoria de cuatro goles por cero, los angelinos ligaron éxitos en su visita a Ixmiquilpan, Hidalgo

Comunicación FC Los Angeles

Ixmiquilpan, Hgo. El cuadro de FC Los Ángeles obtuvo su segundo triunfo consecutivo y primero como visitantes en esta jornada seis de la campaña 2016-2107 de la Tercera División Profesional, en la goleada sobre los Plateados de Cerro de Azul por pizarra de cuatro tantos a cero, este sábado por la tarde en la Unidad Deportiva de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Duelo donde los poblanos dominaron prácticamente todo el partido y forjaron el triunfo desde el minuto 17, cuando un rebote del arquero anfitrión quedó a merced del delantero Derick Valdez, que de primera intención, remató a portería para colocar el 1-0 en la pizarra.

Pasaron sólo dos minutos para que los hoy dirigidos por César González aumentaran la ventaja a su favor. Cristopher Rodríguez tomó una pelota a las afueras del área y con disparo cruzado, la mandó a guardar en las redes con el 2-0 al 19’.

Marcador que dejó satisfechos a los poblanos en la primera mitad, sin embargo, en la reanudación se volcaron al ataque en busca de más anotaciones, no obstante, la fortuna no estuvo de su lado al  momento del último toque, por lo que el marcador no se movió.

Fue hasta la recta final del encuentro cuando apareció la figura del goleador Diego Villarroel para mover el tanteador. Al 79’, el atlixquense se plantó en el área, y de espaldas a la portería, se dio la vuelta y con un zurdazo cruzó la pelota lejos del alcance del portero rival para el 3-0.

Al 86’, FC Los Ángeles remató a los hidalguenses con el cuarto tanto de la tarde, luego de que en un desborde por izquierda, Isaac González fue derribado dentro del área, el nazareno indicó la pena máxima que Gustavo Rodríguez se encargó de hacer efectiva para el 4-0 definitivo.

Marcador que permite a los angelinos alcanzar la friolera de nueve unidades y meterse en la lucha por alcanzar la zona de calificación, la que tratarán de alcanzar la próxima semana cuando vuelvan a casa para enfrentar otro derbi angelopolitano ante los Reales de Puebla.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.